Regala Hispano Suizas y aciertas seguro

Regala Hispano Suizas y aciertas seguro11
Dec

Desde nuestros exclusivos cavas a los elegantes tintos, regalar Hispano Suizas es un acierto seguro para estas fechas tan especiales.

Se acercan unas fechas muy especiales. Celebraciones en familia, con amigos, con compañeros de trabajo… días llenos de momentos muy emotivos y en los que siempre queremos sorprender con el mejor regalo posible. Y es ahí donde podemos ayudarte, porque regalar Hispano Suizas es un acierto seguro. Son muchas las opciones que te proponemos, con estuches especiales si así lo deseas. Vamos a contártelo por familias de producto.

En primer lugar nuestros cavas. Productos que han alcanzado un enorme prestigio en el segmento más alto del mercado, respaldados por la más exigente crítica especializada, que año tras año avala el buen hacer de Hispano Suizas en el mundo de los cavas más exclusivos.

Empieza la saga con nuestro Tantum Ergo, una mezcla perfecta de las variedades Chardonnay y Pinot Noir, en la proporción exacta de los grandes champagnes franceses. Junto a él uno de los productos más galardonados de la bodega, Tantum Ergo Rosé. Un elegante cava rosado de Pinot Noir que ha sido elegido, por tercer año consecutivo, como Mejor Cava Rosado de España por la Guía Peñín, pero que también ha acumulado reconocimientos como Mejor Cava de España para la AEPEV en sucesivos ejercicios, entre muchos otros. Completa la terna Tantum Ergo Vintage, elaborado con Chardonnay y Pinot Noir con una crianza sobre lías de 44 meses y que también ha conquistado a la crítica. La guinda al pastel la pone Exclusive, solo en formato Magnum, un cava con una crianza de 120 meses que le confiere un carácter único.

También es una excelente opción la saga Impromptu, con su pareja de ases. Impromptu Blanco, de Sauvignon Blanc es uno de los mejores blancos de guarda de España para la crítica especializada. Su hermano Impromptu Rosé, es un rosado afrancesado color piel de cebolla, propio de La Provenza, elaborado con Pinot Noir, una variedad de enorme recorrido en Hispano Suizas.

Para aquellos que gusten de tintos, la saga Bassus es toda una garantía con las referencias Bassus Pinot Noir y Bassus Finca Casilla Herrera. Esta familia la completa el peculiar y exquisito Bassus Dulce. La autóctona bobal se viste de etiqueta en Bobos Finca Casa La Borracha, un homenaje a la variedad más arraigada en la comarca en la que se ubica la bodega. Quod Superius, por su parte, supone el culmen de la gama. Un armónico coupage de las variedades Bobal, Cabernet, Merlot y Shiraz.

Como ven, un amplio abanico para convertir un regalo en un acierto seguro, con muchas de las referencias en formato magnum, como podéis comprobar en nuestra nueva tienda online.

Regala Hispano Suizas, aciertas seguro

 

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación

×

¿Deseas estar al día de nuestras noticias y promociones?