Equipo humano

Rafael Navarro

Rafael Navarro

Viticultor

Viticultor y enólogo. Asesora 3 bodegas en elaboración de la D.O.P. Utiel-Requena y es un auténtico precursor de la viticultura de precisión en la región de Utiel-Requena, donde siempre ha sabido combinar la modernidad con la introducción de nuevas variedades como la Sauvignon Blanc, Pinot Noir y Petit Verdot y la viticultura más tradicional respetuosa con la tierra y su entorno. Sus máximas son la búsqueda de la calidad, el cuidado de la tierra y la innovación continua. Su contacto diario con el viñedo y sus métodos de control continuos le permiten sacar todo lo mejor de cada variedad, un trabajo que no cesa en todo el año.

Pablo Ossorio

Pablo Ossorio

Enólogo

Enólogo de formación que conjunta toda la capacidad técnica y profesional con unas dotes innatas para comunicar, para contagiar la cultura de vino a los que lo rodean. Es el único enólogo español que es miembro de las comisiones técnicas más importantes de España; comisión expertos OIV, Comisión técnica FEV y comisión técnica PTV.

Desarrolla su trabajo de consultoría por todo el territorio español con diferentes bodegas y denominaciones de Origen. La dirección de bodega y la Enologia es una de sus tareas principales en Bodegas Hispano Suizas, pero el siglo XXI exige también esta otra dimensión: comunicar lo que se hace y conseguir que el auditorio, del vis a vis al masivo a través de los medios de comunicación, asuma que el vino es mucho más que una bebida o un alimento.

El vino es cultura y, bajo ese parámetro, el enólogo, como profesional responsable del producto que llega al público al final, debe ser artesano pero también tener alma y corazón de artista. Y en Pablo Ossorio estas características confluyen.

Marc Grin

Marc Grin

Export Sales Manager

De formación Publicista y Relaciones Públicas, es la persona que se encarga del diseño de la imagen corporativa de bodegas Hispano+Suizas. Siempre relacionado con el mundo del vino y las bodegas, comenzó su andadura en la exportación de la mano de una gran bodega valenciana de origen suizo. Cuando el proyecto Hispano+Suizas estuvo maduro en 2006, combinó la labor de bodeguero con la comercialización a nivel nacional. Hoy se ocupa de la Exportación de la Bodega combinándolo la dirección de Bodegas Murviedro. Originario de cantón de Vaud, cantón francófono de Suiza, es la parte helvética de este proyecto.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación