Rosé & Blanco: Impromptu, el rey del verano

Rosé & Blanco: Impromptu, el rey del verano29
Jul

La saga Impromptu, con el Blanco de Sauvignon Blanc y el Rosé de Pinot Noir, es una de las reinas del verano.

El verano, las altas temperaturas, la playa, la brisa, el mar resultan variables que componen una fusión especial que abre la ventana a disfrutar la cara más sonriente del mundo del vino. Es tiempo de vinos que sumen a toda su paleta de virtudes la frescura, el resultar refrescantes. En el caso de Hispano Suizas se le suma una variable más: mantener la exclusividad y elegancia que acompañan a todos sus productos. Y las sonrisas más marcadas en esta época del año desde Hispano las proporciona la saga Impromptu, tanto el blanco de sauvignon blanc como el rosé, elaborado con Pinot Noir.

Ambos productos se han posicionado entre los mejores vinos blancos y vinos rosados de cuantos se elaboran actualmente en el panorama del vino español, siendo una referencia obligada para la crítica especializada. Pero también el público se ha volcado con estos dos productos que representan el 10% de las visitas a nuestra web, destacanto etiquetas como frescura, color, rosé, elegancia o mejor rosado o blanco.

Impromptu Blanco enamora por un bello color amarillo con reflejos verdosos. En nariz presenta una intensidad muy alta, mineral, recordando aromas de fruta fresca tropical y compota. Con buen peso de fruta en boca, untuoso, denso, buena acidez final y muy largo en boca. Se trata de un vino que añada tras añada ha ido cautivando a la crítica especializada. En 2020 ha sido elegido Mejor Blanco de España por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino. Además alcanzó los 98 sobre100 en la Guía Sevi que le situaron como Mejor Blanco de España.

Impromptu Rosé cautiva todos los sentidos. El primero, la vista, por su elegante oro rosa pálido. En nariz presenta una intensidad alta con recuerdos a fruta roja y tropical con ligero fondo de vainilla sutil. En boca resulta Intenso, con buen volumen en boca y muy buena acidez, dejando un recuerdo de fruta roja con ligero toque láctico en el postgusto final. Se trata de un vino, como su hermano, que también ha seducido a la crítica añada tras añada. La Guía Wine Up 2020, con 94 puntos sobre 100, lo sitúa como Mejor Rosado de España. Lo mismo ocurre con la Guía SEVI 2019 con 96 sobre100, que lo sitúan como el Mejor Rosado de España. Si importantes son estos galardones, no lo es menos que en los Premios Verema 2020, otorgados por los miles de seguidores de este portal, como tercer mejor rosado de España.

Así pues, aquí tienes a dos de los reyes del verano. La saga Impromptu dibuja sonrisas y se convierte en el rey del verano.

 

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación

×

¿Deseas estar al día de nuestras noticias y promociones?