Vive Hispano Suizas con nuestra nueva web

Vive Hispano Suizas con nuestra nueva web26
Sep

Vivir Hispano Suizas es una experiencia diferente. Nos lo transmitís todos aquellos que visitáis la bodega de manera física. Nos contáis qué es lo que más os sorprende de lo que hacemos, de nuestra bodega, de nuestro equipo, de nuestras experiencias de enoturismo… y todo ese feedback hemos querido trasladarlo a nuestra nueva web. Queremos contaros todo lo que hacemos y que nos sintáis cerca, además de cubrir todas vuestras necesidades a un golpe de click.

Os contamos nuestra historia en la sección Bodega, donde podéis conocer a nuestro equipo, así como la trayectoria desde que nacimos hasta ahora. También os desgranamos todas las variedades con las que trabajamos o los procesos de vinificación que llevamos a cabo.

Otra de las secciones de peso es en la que encontraréis nuestros vinos, con acceso directo a una experiencia de compra intuitiva y sencilla para llevar hasta tu casa todos esos brindis que deseas hacer con Hispano Suizas.

Y por supuesto, vais a poder elegir con qué plan queréis visitar Hispano Suizas en nuestro apartado de enoturismo.

Como comprobaréis, mejoras con las que queremos que nos sintáis más cerca.

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación