Impromptu, una familia que mejora con el tiempo

Impromptu, una familia que mejora con el tiempo26
May

Uno de los objetivos que nos marcamos en Bodegas Hispano Suizas desde que comenzáramos este proyecto era producir vinos blancos y rosados que resistieran de manera impecable el paso del tiempo. Es lo que llamamos vinos de guarda y para nosotros era una prioridad lograr esos vinos blancos y rosados exclusivos y de empaque, que fueran capaces de ser excelentes también con el paso del tiempo. A día de hoy podemos decir con orgullo que ese objetivo ha sido claramente cumplido, especialmente por la familia Impromptu, tanto el blanco como el rosé.

Toda zona vitícola que se precie es capaz de elaborar vinos de guarda. Aunque no todos los vinos pueden realizar la guarda y mantener el equilibrio que resulta tan esencial para su categoría. Es un término que se da más que por hecho en los vinos tintos, pero es un arduo trabajo cuando quieres lograrlo con blancos o rosados. Un trabajo excepcional en todos los pasos, desde la cepa a la botella, pasando por la fermentación, el cemento o la madera… Meticulosidad en cada uno de los pequeños pasos que conforman todo el proceso de elaboración.

Y con ese objetivo hemos decidido compartir con todos los seguidores de Hispano Suizas una espectacular cata vertical en la que probar diferentes añadas de estos vinos e ir viendo cómo han ido desarrollando características que los siguen haciendo únicos y cómo son capaces de llevar con señorío ese apellido ‘de guarda’. Una cata comentada con nuestro enólogo Pablo Ossorio que hemos titulado: ‘Impromptu, el poder de envejecimiento de blancos y rosados mediterráneos’. En ella irás adentrándote en antiguas añadas de los dos vinos que conforman la familia Impromptu y podrás comprobar el enorme potencial de envejecimiento de ambos.

La cita será el próximo viernes 3 de junio en nuestra bodega. A las 20:00 horas. Tiene un precio de 70 euros por persona, aunque si vas a venir con acompañante, este tendrá un descuento del 50%. Asimismo, si quieres que tu experiencia sea completa, puedes quedarte a dormir en nuestro hotel boutique. El personal de la bodega estará encantado de atenderte en el 96 234 93 70 o si escribes a enoturismo@bodegashispanosuizas.com

 

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

 

Wine in moderation

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación

×