2019, un año redondo para Hispano Suizas

2019, un año redondo para Hispano Suizas31
Jan

La exclusividad, ofrecer productos que tengan una calidad excepcional y otorgar la máxima satisfacción al cliente, son siempre valores que priman en el día a día de nuestra bodega.

El año 2019 ha resultado un nuevo paso al frente para Bodegas Hispano Suizas. La exclusividad, ofrecer productos que tengan una calidad excepcional y otorgar la máxima satisfacción al cliente, son siempre valores que priman en el día a día de nuestra bodega. Si bien es cierto que reconforta que la crítica especializada también reconozca nuestro trabajo. Y este año que cerramos hace unas semanas ha hecho confluir todas estas variables.

Y es que este mes de enero conocíamos que nuestro Impromptu Blanco y nuestro tinto Bobos Finca Casa la Borracha eran elegidos como mejores vinos en sus respectivas categorías para la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Después han llegado otras alegrías como las nominaciones a los premios Verema en varias categorías, cuyos resultados se conocerán a finales de febrero. Son solo dos indicadores de la trayectoria que está siguiendo la bodega y se suman a las alegrías que nos llegaron de otras referencias obligadas como el Anuario de Vinos de El País, la Guía Sevi, Wine Up o la Guía Peñín. Todos ellos reconocimientos de mucho prestigio en el sector.

Y siendo cierto que focalizamos nuestras energías en que nuestros productos sean excepcionales y conquisten al consumidor, no es menos cierto que estos reconocimientos, por su continuidad, hablan muy bien de nuestro proyecto.

Hispano Suizas nació con la clara intención de elaborar vinos y cavas de alta expresión en una zona, la de Requena, privilegiada por sus condiciones climáticas para el cultivo de la vid. Actualmente elaboramos vinos con contraetiquetas de la DOP Utiel-Requena, DOP Valencia y DO Cava, y cada uno de ellos lo tratamos, desde la viña a la botella, con unos parámetros de exigencia y calidad muy elevados, que garanticen los resultados que buscamos y que espera de nosotros el consumidor.

Con estos excelentes resultados, hemos comenzado 2020 con la ilusión de seguir trabajando en la misma línea e ir añadiendo nuevas variables al proyecto Hispano Suizas, por ejemplo el enoturismo como experiencia inolvidable. Siempre pensando en satisfacer lo que esperas de nosotros.

Salud!

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

 

Wine in moderation

BODEGAS HISPANO SUIZAS S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y la sostenibilidad, gracias al que ha realizado una inversión 7000€ para la mejora de competitividad y productividad de la empresa en 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Valencia.

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación