2019, un año redondo para Hispano Suizas

2019, un año redondo para Hispano Suizas31
Jan

La exclusividad, ofrecer productos que tengan una calidad excepcional y otorgar la máxima satisfacción al cliente, son siempre valores que priman en el día a día de nuestra bodega.

El año 2019 ha resultado un nuevo paso al frente para Bodegas Hispano Suizas. La exclusividad, ofrecer productos que tengan una calidad excepcional y otorgar la máxima satisfacción al cliente, son siempre valores que priman en el día a día de nuestra bodega. Si bien es cierto que reconforta que la crítica especializada también reconozca nuestro trabajo. Y este año que cerramos hace unas semanas ha hecho confluir todas estas variables.

Y es que este mes de enero conocíamos que nuestro Impromptu Blanco y nuestro tinto Bobos Finca Casa la Borracha eran elegidos como mejores vinos en sus respectivas categorías para la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Después han llegado otras alegrías como las nominaciones a los premios Verema en varias categorías, cuyos resultados se conocerán a finales de febrero. Son solo dos indicadores de la trayectoria que está siguiendo la bodega y se suman a las alegrías que nos llegaron de otras referencias obligadas como el Anuario de Vinos de El País, la Guía Sevi, Wine Up o la Guía Peñín. Todos ellos reconocimientos de mucho prestigio en el sector.

Y siendo cierto que focalizamos nuestras energías en que nuestros productos sean excepcionales y conquisten al consumidor, no es menos cierto que estos reconocimientos, por su continuidad, hablan muy bien de nuestro proyecto.

Hispano Suizas nació con la clara intención de elaborar vinos y cavas de alta expresión en una zona, la de Requena, privilegiada por sus condiciones climáticas para el cultivo de la vid. Actualmente elaboramos vinos con contraetiquetas de la DOP Utiel-Requena, DOP Valencia y DO Cava, y cada uno de ellos lo tratamos, desde la viña a la botella, con unos parámetros de exigencia y calidad muy elevados, que garanticen los resultados que buscamos y que espera de nosotros el consumidor.

Con estos excelentes resultados, hemos comenzado 2020 con la ilusión de seguir trabajando en la misma línea e ir añadiendo nuevas variables al proyecto Hispano Suizas, por ejemplo el enoturismo como experiencia inolvidable. Siempre pensando en satisfacer lo que esperas de nosotros.

Salud!

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación