Vive Hispano Suizas

Cada vez son más los winelovers que quieren conocer de cerca el proyecto de Hispano Suizas. Empaparse de cómo hacemos, palpar el viñedo y el terruño, conocer cómo elaboramos… Es por eso que hemos decidido dar un empujón todavía más fuerte a nuestro enoturismo para lo que hemos creado una serie de experiencias bajo el lema de Vivir en una bodega.

Nos apasiona recibir visitas y contarles el proyecto. Queremos que aquellos que nos visiten se sientan como en casa y que conozcan cada rincón de nuestra bodega. Del viñedo al hotel. De la sala de catas con vista al viñedo, a nuestro parque de barricas…

Porque Visitar Bodegas Hispano Suizas es una experiencia para el recuerdo. Empaparte de nuestra filosofía, recorrer nuestros viñedos, tocar nuestros procesos, disfrutar de nuestra sala con vistas al viñedo o de un amanecer en nuestro hotel, hará que te enamores de nosotros para siempre.
Y tenemos tres planes para ti: Experiencia enológica, Experiencia enológica y gastronómica o la opción más completa en nuestro hotel: Escapada entre viñedos. Tú decides.
La primera de ellas supone un recorrido guiado por las instalaciones de la bodega donde descubrirás los secretos de la elaboración de nuestros vinos y cavas. Rodeados de un entorno único, con viñedos de más de 80 años de antigüedad de la variedad autóctona Bobal. Conocerás nuestra filosofía de trabajo en el viñedo, la selección de las uvas, su vinificación y envejecimiento. Recorreremos el parque de barricas, visitaremos nuestro exclusivo hotel rural, enclavado en la casa solariega de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’, y terminaremos degustando nuestros reconocidos vinos acompañados de un aperitivo. Además, te obsequiaremos con una botella de tu vino favorito.

La segunda añade a la experiencia enológica con una distendida comida acompañada de nuestros vinos en el salón privado con visitas al viñedo, mientras la tercera incorpora a ambas el Hotel, enclavado dentro de la bodega, reconstruido sobre la casa de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’ donde disfrutarás de un entorno único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *