Sin Mala Uva 2019 encumbra a Tantum Ergo Rosé y Bobos

Sin Mala Uva 2019 encumbra a Tantum Ergo Rosé y Bobos10
Nov
  • El Tantum Ergo Rosé es el Mejor Cava monovarietal de España y el Bobos Finca Casa la Borracha, el Mejor Tinto Monovarietal en la categoría de crianza corta.
  • De los 25 que forman el Cuadro de Honor, 3 han sido vinos de Hispano Suizas ya que el Bassus Pinot Noir también se cuela entre los mejores en la guía que selecciona exclusivamente vinos monovarietales.

Comienzan a publicarse las primeras guías de vino de 2019 con la cercanía de la Navidad y para Bodegas Hispano Suizas empiezan las buenas noticias al mejorar o al menos renovar, una vez más, sus excelentes puntuaciones.

El pasado día 5 en el Hotel Miguel Ángel de Madrid se reunieron los 25 mejores vinos de España de la guía Sin Mala Uva y entre ellos había 3 de Hispano.

El Tantum Ergo Rosé logró imponerse como el mejor Cava Monovarietal de España, mientras que el Bobos Finca Casa la Borracha hizo lo mismo en la categoría de vinos de corta crianza. Los dos son vinos de la cosecha de 2016, y aunque el primero lleva la contraetiqueta de Cava y el segundo de Utiel-Requena (es un monovarietal de bobal, la variedad característica de esta DO), ambos están elaborados en la bodega de Hispano en Requena y son fruto de los viñedos que rodean la bodega.

En la imagen, Pablo Ossorio, enólogo de la bodega, junto al director de la publicación, Ernesto Gallud

El palmarés se cierra con el Bassus Pinot Noir 2015, que también está en el cuadro de honor entre los vinos tintos de crianza media.  Esta guía que dirige y firma Ernesto Gallud se caracteriza por seleccionar solamente monovarietales de nuestro país.

Pablo Ossorio, socio y enólogo de la firma, recogió los premios destacando una vez más la responsabilidad que supone que año tras año guías como la de Gallud coloque sus vinos en lo más alto. “Tenemos que seguir esforzándonos para no defraudaros”, dijo señalando a los miembros del jurado que estaban presentes en la entrega, que se hizo en el marco del salón Vinoro.

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación