Os hemos echado tanto de menos… abrimos el 13 de junio

Os hemos echado tanto de menos… abrimos el 13 de junio28
May

Hemos estado todas estas semanas pensando en ti. A partir del 13 de junio retomamos las visitas a la bodega

Para Bodegas Hispano Suizas es muy especial cada momento que dedicáis a venir a conocernos. Por eso todas estas semanas nos hemos sentido un poco vacíos sin vosotros. Sin embargo, decidimos aprovechar ese tiempo para preparar el regreso como la ocasión merecía. No hemos parado en bodega, mejorando nuestras instalaciones, realizando una ampliación y, en definitiva, preparando todo para que estuviese perfecto cuando llegase este momento. Y ha llegado. El próximo 13 de junio comenzamos de nuevo nuestra actividad enoturística, los sábados y domingos por la mañana.

 

Lo tenemos todo preparado. El hotel y la bodega estarán desinfectados con ozono continuamente y contaremos con dispensador de gel distribuido por todas las instalaciones. Nos ajustaremos a todas las medidas de seguridad según la legislación vigente y lo excepcional de la situación que nos ha tocado vivir, incluidas las de distanciamiento social adaptando las visitas en grupos más reducidos.

Disfruta nuestra Experiencia Enológica. Un recorrido guiado por las instalaciones de la bodega donde descubrirás los secretos de la elaboración de nuestros vinos y cavas. Rodeados de un entorno único, con viñedos de más de 80 años de antigüedad de la variedad autóctona bobal. Conocerás nuestra filosofía de trabajo en el viñedo, la selección de las uvas, su vinificación y envejecimiento. Recorreremos el parque de barricas, visitaremos nuestro exclusivo hotel rural, enclavado en la casa solariega de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’, y terminaremos degustando nuestros reconocidos vinos acompañados de un aperitivo. Además, te obsequiaremos con una botella de tu vino favorito.

O haz el plan más inolvidable si cabe con la Escapada entre Viñedos disfrutando de nuestro hotel. Aquí volvemos a ajustar nuestra oferta a lo excepcional de la situación, con grupos privados mínimo de ocho personas. Disfruta en un enclave privilegiado, nuestro hotel enclavado dentro de la bodega, reconstruido sobre la casa de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’ donde disfrutarás de un entorno único. Consta de cinco habitaciones dobles decoradas con mimo y elegancia. El hotel dispone de wifi gratuito y de todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Además, dispone de una acogedora zona común donde podrás contemplar las maravillosas puestas de sol.

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 234 93 70 o escribiendo a info@bodegashispanosuizas.com

Ha llegado el momento que tanto añorábamos… os echábamos de menos.

Deja un comentario

  • Conozco vuestros vinos me encantan
    Suerte en esta nueva etapa

    Mariangeles Picazo 06/06/2020, 21:39

  • MUY BUENO EL TANTUM ERGO PINOT NOIR, Y BASSUS PINOT NOIR.
    SALUDOS

    JOSE VTE ESCRIVA 01/07/2020, 15:55

  • Buenísimo el TANTUM ERGO, rosado, volveré a pedirlo, saludos.

    Carmen 02/07/2020, 12:07

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación

×

¿Deseas estar al día de nuestras noticias y promociones?