Nueva tienda online con más información de variedades, parcelas y maridajes

En Bodegas Hispano Suizas acabamos de remodelar la tienda online para ofrecer un servicio más fácil y accesible a los internautas de nuestros vinos elaborados en tres denominaciones de origen: Cava, Valencia y Utiel-Requena. A través de www.bodegashispanosuizas.com los seguidores de nuestra bodega podrán sentir que están en nuestra tienda física, solo les faltará sentir los aromas de los vinos… pero que no se preocupen, que estamos en ello.
Más de diez años lleva Bodegas Hispano Suizas atendiendo en su página web a los clientes que quieren hacerse con alguno de nuestros vinos y que por distancia, urgencia o inmediatez prefieren comprarlo directamente en bodega.
Hoy la tienda se ha actualizado con el objetivo de parecerse lo máximo a la tienda física de nuestra bodega, aunque sea de manera virtual. 
Los seguidores de Hispano se encontrarán con el mismo nivel de asesoramiento a la hora de elegir qué vino o cava comprar. Hemos mimado cada uno de nuestros productos para contar todo lo que hay detrás de cada uno de nuestros vinos. 
Antes de comprar podrán conocer su historia, más allá de la ficha técnica habitual. Descubrirán el porqué de ese coupage determinado, de esa elaboración, así como de la parcela de la que proceden las uvas y sus características tanto de variedades como de suelos y clima.
El asesoramiento incluye también el maridaje posible de cada vino, para facilitar mejor la elección y no fallar a la hora de hacer un regalo o, simplemente, disfrutar de nuestros cavas y vinos como mejor se debe hacer: en compañía de la gente que más queremos.
Todo ello con un diseño actual y limpio, que permitirá de forma intuitiva acercarse a nuestros vinos elaborados que son referencia obligada en tres denominaciones de origen distintas: DO Utiel-Requena, DO Cava y DOP Valencia.
Además, la tienda permitirá acceder a determinadas ediciones limitadas y otras promociones para los más entusiastas del estilo Hispano Suizas. Solo falta que a través de la pantalla lleguen los aromas. ¡Palabra de honor que estamos en ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *