Los Impromptu, reyes de rosados y blancos para Wine Up

Wine Up acaba de hacer pública la última edición de su guía de vinos, en la que se cataron más de 1.100 de todo el país y la bodega de Requena Hispano Suizas sitúa a todos sus vinos por encima de los 92 puntos, metiendo a 6 entre los mejores 100 de nuestro país, 2 de ellos entre los mejores de España.
Lo más destacado es que nuevamente el Impromptu Rosé Pinot Noir, ha conseguido ser el mejor rosado de España por tercer año consecutivo con 95 puntos, una puntuación que parecía inalcanzable hace pocos años para un vino rosado.
Este vino, con contraetiqueta DOP Valencia, se suma a su “hermano” Impromptu Sauvignon Blanc que consigue situarse com 93,77 puntos mejor blanco del año. En este caso, el vino se embotella en la DOP Utiel-Requena, lo que nos habla de la versatilidad de los viñedos de Hispano.
Además, el Quod Superius quedó como el 6 vino de España en la lista de los 10 mejores, por delante del Bassus Finca Casilla Herrera.
Hispano consolida una vez más su posición privilegiada en esta guía que tiene la característica de ser la más descargada en internet gracias a su gran promoción en redes sociales y medios electrónicos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *