Hispano Suizas, la experiencia enoturística más exclusiva para esta primavera

Hispano Suizas, la experiencia enoturística más exclusiva para esta primavera22
Mar

Conocer Bodegas Hispano Suizas es una experiencia para el recuerdo. Empaparte de nuestra filosofía, recorrer nuestros viñedos, tocar nuestros procesos, disfrutar de nuestra sala con vistas al viñedo o de un amanecer en nuestro hotel, hará que te enamores de nosotros para siempre.

La llegada de la primavera convierte el enoturismo en una de las experiencias más bellas y gratificantes para los amantes del mundo del vino. Así sería en condiciones normales, pero lo es mucho más si cabe con la actual situación y las limitaciones de movilidad con las que tenemos que convivir. Esta suma de factores hace que todos fijemos nuestras miradas en destinos idílicos que sean capaces de permitirnos disfrutar y desconectar. Hispano Suizas es uno de esos destinos. Visitarnos será una experiencia que permanecerá para siempre en tu memoria.

Conocer Bodegas Hispano Suizas es una experiencia para el recuerdo. Empaparte de nuestra filosofía, recorrer nuestros viñedos, tocar nuestros procesos, disfrutar de nuestra sala con vistas al viñedo o de un amanecer en nuestro hotel, hará que te enamores de nosotros para siempre.

Para ello hemos preparado tres completos planes, para que puedas dar a tu experiencia la dimensión que te apetezca.

Comenzaríamos con la Experiencia enológica. Se trata de un recorrido guiado por las instalaciones de la bodega donde descubrirás los secretos de la elaboración de nuestros vinos y cavas. Rodeados de un entorno único, con viñedos de más de 80 años de antigüedad de la variedad autóctona bobal.

Conocerás nuestra filosofía de trabajo en el viñedo, la selección de las uvas, su vinificación y envejecimiento. Recorreremos el parque de barricas, visitaremos nuestro exclusivo hotel rural, enclavado en la casa solariega de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’, y terminaremos degustando nuestros reconocidos vinos acompañados de un aperitivo. Además, te obsequiaremos con una botella de tu vino favorito.

Si quieres ir un poco más allá,  combina la Experiencia Enológica con una distendida comida acompañada de nuestros vinos en el salón privado con visitas al viñedo.

Pero si quieres desconectar absolutamente del mundo tenemos la solución: Escapada entre viñedos.

Hospédate en nuestro hotel de lujo enclavado dentro de la bodega, reconstruido sobre la casa de 1905 ‘Finca Casa La Borracha’ donde disfrutarás de un entorno único. Consta de cinco habitaciones dobles decoradas con mimo y elegancia. El hotel dispone de wifi gratuito y de todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Además, dispone de una acogedora zona común donde podrás contemplar las maravillosas puestas de sol e incluso disfrutar de una maravillosa cena a la luz de la luna.

Como ves, tú pones los límites a tu experiencia. Esta primavera, Hispano Suizas es tu idílico destino.

Deja un comentario

¹ Todos los campos son obligatorios.
² Tu correo electrónico no será publicado.

Nuestra marca

En Bodegas Hispano+Suizas utilizamos únicamente las mejores uvas seleccionadas y recogidas a mano en nuestros pagos y fermentadas todas las variedades en barricas de 400 litros con temperatura controlada, buscando la máxima expresión de aromas y sabores.

Contacto

Dirección

Ctra. Nacional 322, km. 451.7
46357 El Pontón - Requena (Valencia)

Teléfono

+34 96 234 93 70
+34 661 89 42 00

Fax

+34 96 213 83 18

Síguenos

 

Wine in moderation

¿Eres mayor de 18 años?

No

Disfruta del vino con moderación

×