La Razón premia a Hispano Suizas como el mejor Proyecto Vitivinícola de 2017

IMG_2744
  • La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, entregó los galardones Gastro&Cia del diario La Razón
  • Hispano compartió palmarés 2017 con Josep Roca, Sacha Hormaechea, Mario Sandoval, o el restaurante El Portal de Alicante, entre otros
  • Hispano Suizas logra el cuarto reconocimiento del año como bodega de referencia de España
  • En 2017 ha sido la bodega española más premiada por la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, Verema 2017 y Akatavino

 

Bodegas Hispano Suizas recogió en Madrid el premio al mejor proyecto vitivinícola en los II premios Gastro&Cia que otorga el diario La Razón y que destaca a las personas y empresas que abanderan la gastronomía española en el mundo.

El jurado, presidido por el director del periódico, Francisco Maruhenda, destacó que la bodega “reúne una viticultura tradicional, una enología innovadora y una exportación inteligente”.

La ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, presidió este evento en el que se juntaron lo mejor de la gastronomía de nuestro país y en el que brilló con luz propia Bodegas Hispano Suizas, que con este suma ya cuatro galardones de similares características este año, todos con el denominador común de reconocer el trabajo y la calidad del conjunto de los vinos de la bodega.

Anteriormente ya había sido la bodega más premiada para la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, lo mismo que para los premios Verema de este año y la guía Akatavinos.

En la recogida del premio, el enólogo y socio de Hispano, Pablo Ossorio, agradeció este reconocimiento subrayando que “la diversidad del vino español es una riqueza tan potente que no hace falta ir a Rioja para tener un buen vino ni a Cataluña para un buen cava, en casi toda España te puedes encontrar proyectos de calidad como el de Hispano Suizas”, dijo.

 

Con las estrellas de la gastronomía española
Junto a Hispano Suizas compartieron palmarés de este año grandes estrellas de la gastronomía española como Josep Roca, «Sumiller del Año», por “hablar sobre el vino de una manera accesible” y reivindicando los vinos en El Celler de Can Roca.

El Premio al «Chef del Año» fue para Mario Sandoval, poseedor de dos estrellas Michelin, por su cocina de vanguardia. El Restaurante del año fue para Sacha Hormaechea, el mejor Espacio Gastronómico fue para El Portal, de Alicante, de Carlos Bosch y Sergio Sierra, por su “excelente carta, la bodega, en la cual Hispano+Suizas esta muy presente,  y el hecho de ser la embajada Krug en el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *