La gran obra maestra de H+S, entre los mejores del país.

Quod Superius(2)

La Guía Repsol da 95 puntos al Quod Superius de Hispano Suizas
La guía de la mayor red de estaciones de servicio de España

La guía que cada año publica la red de estaciones de servicio más grande de España, Repsol, acaba de señalar con 95 puntos el Quod Superius 2012, el vino más cuidado de Hispano Suizas. Esta puntuación lo sitúa entre los mejores de nuestro país entre los vinos de reserva.
Se trata de un vino de Utiel-Requena que lleva un coupage de las variedades de la finca de Hispano Suizas, y aunque domina la bobal, variedad principal de la zona, está presente también el cabernet franc, el syrah y la merlot, tres variedades clásicas de origen francés que se han aclimatado a la perfección a los suelos de Requena y que junto a la bobal dan un vino muy singular.
Se da la circunstancia de que el Quod Superius logró 98 puntos en la guía de vinos de la SEVI y 96 en el anuario de vinos
Otros vinos de Hispano Suizas que han seleccionado entre los mejores son el Bassus Pinot Noir, con 93 puntos, y el Bobos Finca Casa la Borracha, con la misma puntuación, este último a base exclusivamente de bobal.
Estos vinos también se situaron en la cima en guías recientes, como la de la SEVI, donde el pinot fue el mejor de España en la guía SMU y en la SEVI, con 97 y 98 puntos.
Algo similar le ocurre al Bobos, con la particularidad de que está agotado desde finales del año pasado y estamos a la espera de la nueva cosecha que saldrá la primera semana de marzo al mercadoLOGO CRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *