Finalistas VEREMA 2017

El Tantum Ergo Pinot Noir, de Hispano Suizas, el único rosado de la DO Cava entre los mejores espumosos del 2017 de Verema

Verema acaba de anunciar sus finalistas para los premios de los mejores del 2017 y sitúa a Hispano Suizas con dos finalistas
El Impromptu Sauvignon Blanc, entre los mejores blancos de España un año más

Verema, uno de los portales de internet de referencia del mundo del vino en nuestro país, ha publicado la lista de finalistas de los mejores vinos del año 2017 y ha colocado a Hispano Suizas entre los grandes al incluir un vino y un Cava entre ellos.
De nuevo está entre los mejores el Cava rosado de Hispano Suizas, el Tantum Ergo Pinot Noir, que además es el único de la DO Cava rosado entre los 12 finalistas. Se da la circunstancia de que el año pasado terminó en tercera posición, lo que lo convierte ya en un clásico en este certamen que es votado por los usuarios de Verama, es decir, a través del voto popular.
En la categoría de blancos, Hispano Suizas tiene el único de la Comunidad Valenciana seleccionado para la final, el Impromptu Sauvignon Blanc 2016. Se trata de un vino con DOP Utiel-Requena fermentado y criado ligeramente en barrica, la primera elaboración que hizo la bodega tras su fundación y todo un valor seguro año tras año.
Ahora tendrá lugar la votación entre consumidores y enófilos no profesionales, es decir los clientes deciden directamente quiénes son sus preferidos del mercado de 2017. Será hasta el 4 de febrero, y a mediados de mes se darán a conocer los premiados.

Las votaciones ya han comenzado en la página web de Verema.com, y si tú crees que Bodegas Hispano Suizas tiene que ser el ganador en la categoría que estamos nominados, simplemente entra y vota.
https://www.verema.com/blog/verema/1442710-vota-premios-verema-2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *